ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA NETGOLFING TOUR 2024

Con un crecimiento imparable, la quinta edición de NETGOLFING TOUR, regresa con más fuerza y novedades este verano 2024.

Han realizado una apuesta clara por estar presentes en los mejores campos de golf de la Costa del Sol, comenzando el sábado 27 de julio con el torneo inaugural en ALOHA GOLF CLUB (Marbella). El Real Club de Golf Guadalmina acogerá dos días el Circuito para continuar en El Paraíso Golf Club, La Hacienda Links y el mejor cierre en La Reserva de Sotogrande el 17 de agosto.

Esta temporada el concepto “Netgolfing Family” quiere ser protagonista y la idea es pasar una jornada completa de golf y amigos. No solo es ir a jugar sino compartir un buen “hoyo 19” con un cocktail, buenos premios y un gran ambiente en campos muy exclusivos. Será sin duda una gran fiesta del golf.

Un torneo enfocado en el jugador, donde los premios son un atractivo importante. En esta edición, se entregarán premios en cuatro categorías diferentes, destacando que los 10 primeros clasificados de las dos categorías hándicap recibirán su obsequio. Pero además, este año, gracias a TOA SHOES, los ganadores de cada torneo recibirán unas zapatillas personalizadas y los segundos clasificados una bolsa de viaje para palos de TAYLORMADE. Polos UNDER ARMOUR, Green Fees dobles, cajas de bolas y cenas serán también protagonistas en las entregas de premios.

Las inscripciones ya están abiertas en su web tour.netgolfing.es y, en pocos días, prácticamente se han agotado plazas para su torneo inaugural en ALOHA a cuatro meses vista. Es una clara señal de la confianza en la calidad y buena organización de un Circuito que ya es referencia en Costa del Sol.

Aquí puedes ver la entrevista presentación del circuito con Esteban Berriochoa, CEO de Netgolfing: https://www.youtube.com/watch?v=wmcIm8fhN3w