NETGOLFING TOUR REGRESA A LA COSTA DEL SOL Y SOTOGRANDE EN ANDALUCÍA

La V Edición de Netgolfing Tour, circuito boutique por excelencia, vuelve por la puerta grande con cinco fechas en los mejores campos de la Costa del Sol y con un aumento considerable de sus prestaciones. Serán seis días de golf que no dejarán indiferente a los miles de golfistas amateurs que se dan cita en verano en Málaga y Cádiz.

Son torneos diseñados por y para golfistas con un gran enfoque social, donde el concepto “NETGOLFING FAMILY” busca poner el foco, no solo en la competición, sino también en la socialización una vez terminado el juego con una gran fiesta-cóctel en cada uno los eventos.

La modalidad clásica,”individual stableford” ha sido la elegida, destacando que los diez primeros clasificados de primera y segunda categoría serán premiados. Asimismo, el ganador scratch y la mejor dama hándicap recibirán su galardón al igual que los ganadores hándicap: Unos maravillosos zapatos de golf personalizados TOA SHOES, “Zapato oficial de la SOLHEIM CUP”.
Además, los jugadores contarán con el seguimiento en directo de los resultados “livescoring”, inscripciones online y un montón de sorpresas en el recorrido: premio especiales, carpas de hospitalidad, etc…

Los campos y fechas escogidos para NETGOLFING TOUR 2024 son:

  • ALOHA GOLF CLUB: 27 de Julio.
  • GUADALMINA (Campo Sur): 3 y 4 de Agosto.
  • EL PARAISO GOLF: 8 de Agosto.
  • HACIENDA LINKS GOLF RESORT (Alcaidesa): 10 de Agosto.
  • LA RESERVA DE SOTOGRANDE: 17 de Agosto.

PATROCINADORES

Todo esto no sería posible sin la talla de patrocinadores como: MAHOU SAN MIGUEL, SOLÁN DE CABRAS, MUGA, ARANDA SHOP, ECONATURA, TOA SHOES, BAREBELLS, EL GAUCHO DE BANÚS y muchos otros que están por confirmar.

EL PREMIO FINAL: THE AMATEURS SOTOGRANDE

Pero eso no es todo porque los ganadores NETGOLFING TOUR, que serán aquellos que sumen más puntos en cada categoría, sumando sus cuatro mejores tarjetas, serán invitados a THE AMATEURS SOTOGRANDE. Un fantástico torneo a tres días que se disputará del 6 al 8 de diciembre en La Reserva de Sotogrande y Almenara y que será la guinda del pastel.

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 29 de marzo a través de la web del propio circuito tour.netgolfing.com